sábado, 26 de octubre de 2019

Carlos Mejías Venezolano en Colombia

Carlos Alberto Mejías 26 años de edad, nacionalidad venezolano residenciado en la Cabudare Estado-Lara, Venezuela.

"En febrero del 2019, tuve que dejar mi país debido a la situación económica y por la mala administración pública que existe en mi país, tuve que emigrar a Colombia para poder ayudar a mi familia, obviamente no fue fácil ya que en Venezuela yo trabajaba en una empresa de Telecomunicaciones.

Cuando llegue a Cúcuta, tuve que abordar un bus para Boyacá, que llevaría al pueblo de Belén. Después de un viaje de 12 horas, llegue a mi primer destino Belén Boyacá; empece a buscar empleó y encontré de ayudante de albañil. Actualmente estoy trabajando en una empresa que se encarga de recolectar huesos, para ser procesado.

Mi deseo más grande es volver a Venezuela, ya que allí deje a la persona más importante de mi vida, que es mi mamá." 

Carlos Alberto Mejías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thayluz Kher Venezolana en Estados Unidos

Thayluz Alejandra Kher Morillo 17 años de edad,  nacionalidad venezolana, residenciada en Acarigua Estado-Portuguesa Venezuela. "U...