sábado, 26 de octubre de 2019

Daniela Rincón Venezolana en Colombia-Boyacá.

Daniela Valentina Rincón Zambrano, 17 años de edad, nacionalidad venezolana, residenciada en Acarigua Estado-Portuguesa Venezuela.

" Salí de Acarigua Estado Portuguesa un 07 de julio del 2018, con distinto a Belén Boyacá Colombia, allí me esperaba una nueva vida ya que debido a la situación económica, política y social de mi país Venezuela, tuve que emigrar juntos con mis padres; dejando al resto de mi familia con un gran dolor en ni corazón, salimos con la esperanza de poder ayudar a mi padre a seguir su tratamiento para el corazón y siempre con el apoyo de mi madre

Al llegar a Belén Boyacá, comencé a estudiar en el colegio Susana Guillemin, cursando el décimo gradó! Y actualmente estoy cursando grado undécimo. 

No fue fácil este cambio tan drástico en mi vida, ya que deje la mitad de mi juventud en Venezuela, pero aun así salí adelante y un gran apoyo por parte de todos los que me rodean, incluyendo familia, profesores y mis nuevos compañeros. 

Gracias  a Dios, mis padres encontraron trabajo y con el apoyo de muchas personas hemos salido adelante.

Se que para muchos de mis hermanos venezolanos el emigrar a otros países no es fácil y nos ha costado sudor y lágrimas, pero con el favor de Dios saldremos adelanté y nunca perdiéremos la fé, de que algún día regresáremos para nuestro país Venezuela."

Daniela Valentina Rincón Zambrano.



3 comentarios:

  1. Todas estas personas son como nosotros hay que trtatarlos bien ellos salen a buscar un mejor futuro ya que en su pais gracias a la crisis que se a venido presentando se les ha puesto dificil la situacion colombia no le cierren la puerta a estas personas
    Si hay muchos de ellos que han ensuciado la cara de los demas que se han portado como personas de bn

    ResponderEliminar
  2. Es una historia bastante conmovedora, y como esta familia hay muchas que salen de su pais buscando mejor calida de vida.

    ResponderEliminar
  3. es una historia inspiradora, admiro a las personas que dejan su pais por motivos ajenos a su voluntad

    ResponderEliminar

Thayluz Kher Venezolana en Estados Unidos

Thayluz Alejandra Kher Morillo 17 años de edad,  nacionalidad venezolana, residenciada en Acarigua Estado-Portuguesa Venezuela. "U...