sábado, 26 de octubre de 2019

Karla Sulbarán Venezolana en Belén

Karla Andreína Sulbarán Briceño, 26 años de edad, nacionalidad venezolana residenciado en la Esnujaque Estado-Trujillo, Venezuela.

"Un 15 de noviembre del 2018, por la situación que pasaba mi país, tuve la necesidad de salir urgente. En mi mente lo único que pensaba era que iba ser yo afuera del país, y cómo todos los venezolanos me tocó irme arriesgada, donde caiga, ahí me quedaré!.

Llegué al pueblo de Belén-Boyacá, cuando llegue no conocía a nadie y en verdad fue difícil! Tanto adaptarme al clima y una cultura diferente. Pero gracias a Dios, Ya llevo 11 meses en este pueblo bonito y que es agradable, actualmente estoy trabajando en una cafetería y hago turnos de día y de noche."

Karla Andreína Sulbarán Briceño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thayluz Kher Venezolana en Estados Unidos

Thayluz Alejandra Kher Morillo 17 años de edad,  nacionalidad venezolana, residenciada en Acarigua Estado-Portuguesa Venezuela. "U...